Estás en: Food Service / Gama Profesional

Gama Profesional

Salica tiene la garantía de suministro avalada por la mayor flota europea de atuneros. El producto en trazable hasta sus orígenes.

Congelados

En congelados tenemos para ti los mejores atunes y Bonito MSC del mercado, en formatos grandes y graneles especiales para el canal HORECA y transformadores con la marca CAMPOS.

Somos especialistas fabricantes de atún congelado que puedes adquirir en lomos, trozos, solomillos, dados, ventrescas y además productos precocinados a base de atún como los filetes empanados, hamburguesas o varitas de atún.

La gama se completa con rodajas de pez espada, y lomos y solomillos de Bonito MSC.

Conservas

Disponemos de una amplia gama de formatos y condimentaciones que se adaptan a los principales mercados de consumo europeos. Grandes formatos que mejoran y mantienen las cualidades gastronómicas del atún, con una cuidada elaboración, especialmente preparado para atender las necesidades de la restauración y los transformadores.

Nuestra principal marca comercial de conservas a nivel europeo es Bachi aunque todos los productos se comercializan también con marcas privadas.

Inicio Calidad Conoce Sálica Contacto Food Service Retail Gourmet Red de distribución Gama adaptada al profesional Diversidad de Productos Diversidad de Precios Inicio Calidad Contacto Productos Conservas Congelados Gourmet Salica Historia Nuestras Marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com BVQI EMAS MSC Castellano Euskera Gallego Catalán